San Pedro participó en una jornada clave para conformar una Red Universitaria Provincial

 La Dirección de Educación de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad participó en la Jornada de Intercambio del Programa Puentes, organizada por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y tuvo como lema central "Hacia la conformación de una Red Universitaria Provincial". La jornada reunió a más de noventa representantes de distintos municipios, universidades e instituciones académicas, con el objetivo primordial de consolidar la política pública provincial que promueve y amplía el derecho a estudiar en la universidad en todo el territorio bonaerense.

Dos detenidos por robar una moto

Poco después de la medianoche, la policía detuvo en Belgrano y Alvarado a dos jóvenes que circulaban en una moto robada. 
 Uno de los aprehendidos tiene 22 años y el otro 19. Llevaban de tiro una motocicleta Zanella Dax de 70 cc roja que habían sustraído minutos antes. 

 El vehículo estaba estacionado en Mitre, entre Dávila y Alvarado. Ambos fueron imputados por el delito de “tentativa de robo agravado de motovehículo dejado en la vía pública”.