La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Dos chicos de 12 y 13 años robaron una moto del Jardín Frutillitas

Aproximadamente a las 17, personal policial interceptó, en Nuestra Señora del Socorro y Boulevard Paraná a una moto robada minutos antes. 
El vehículo estaba estacionado en las puertas del Jardín Frutillitas. 

Lo sorpresivo del caso es que quienes circulaban en la moto robada eran dos niños de 12 y 13 años. 
Ambos fueron trasladados a la Comisaría, en donde fueron entregados a sus padres. Tomó intervención la Fiscalía del Joven.