Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Desvalijaron el obrador de la cooperativa “La Nueva” en el CIC

El obrador de la Cooperativa “La Nueva” ubicado en el CIC de Casella y Hermano Indio sufrió otro robo durante el fin de semana. 
El ilícito fue descubierto el sábado por uno de los integrantes de la cooperativa de trabajo, que advirtió que la puerta del obrador estaba abierta. 

Delincuentes se llevaron una mezcladora, dos carretillas, una agujereadora Black & Decker, una amoladora y una “sensitiva”. 
 El lugar fue desvalijado, al punto que los ladrones sustrajeron cinco tirantes de pino de tres metros, 350 ladrillos, diez bolsas de cemento y 8 bolsas de clavos. 
También robaron cinco palas, cintas métricas, alargues, martillos, destornilladores, cucharas de albañil, niveles, plomadas, mazas, tenazas, cascos y mechas.