Jubilados Autoconvocados realizaron capacitación electoral y reiteraron su crítica al gobierno nacional

  El grupo Jubilados y Jubiladas de San Pedro Autoconvocados llevó a cabo una actividad en la Plaza Belgrano de esta ciudad, que combinó una capacitación sobre el nuevo sistema de votación con la reiteración de sus críticas a las políticas del gobierno nacional. La convocatoria se realizó hoy, miércoles 1° de octubre, a las 16 horas. Los asistentes participaron de una jornada informativa sobre el uso de la Boleta Única de Papel , el sistema que se empleará en los comicios del próximo 26 de octubre. La actividad, abierta a toda la comunidad, fue el inicio de una serie de encuentros que se replicarán en distintos puntos de la ciudad durante las próximas semanas para informar sobre el proceso electoral.

Dante Cittadini 4º en el Mundial

El sampedrino Dante Cittadini obtuvo el 4º lugar en el Mundial de Optimist que se desarrolló en Polonia. 

 La última jornada no pudo completarse por falta de viento, por lo que el timonel del Club Náutico quedó en la posición obtenida hasta el penúltimo día de regatas. 

 El joven sampedrino no solo fue el mejor argentino, sino también el mejor sudamericano de la competencia. 
El equipo nacional está dirigido por el también sampedrino Juan Manuel Briones. Argentina concluyó en el tercer lugar del campeonato por equipos, volviendo al podio mundial después de muchos años.