Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Confusa situación por la ocupación de una vivienda incendiada

La policía debió intervenir en la mañana de este lunes ante la presunta usurpación de una vivienda que había sufrido un incendio la semana pasada. 
El propietario de la casa, que se encontraba en la provincia de Córdoba por trabajo, llegó esta mañana, preso de una crisis de nervios. 

De acuerdo a lo que pudo establecerse en el lugar, los ocupantes fueron convocados por la inmobiliaria que tiene la casa en alquiler para limpiarla luego del incendio. 
“Quieren comprar la casa pero no les alcanza la plata” dijo el dueño, luego de un violento cruce de palabras. 
 Sin embargo, trascendió luego que los ocupantes estaban a punto de llegar a un acuerdo por compra o alquiler. 
Cuando recibieron la llave para efectuar la limpieza, se instalaron en el interior. Con el paso de las horas, las dos partes se trasladaron a la inmobiliaria para alcanzar un acuerdo.