Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Confusa situación por la ocupación de una vivienda incendiada

La policía debió intervenir en la mañana de este lunes ante la presunta usurpación de una vivienda que había sufrido un incendio la semana pasada. 
El propietario de la casa, que se encontraba en la provincia de Córdoba por trabajo, llegó esta mañana, preso de una crisis de nervios. 

De acuerdo a lo que pudo establecerse en el lugar, los ocupantes fueron convocados por la inmobiliaria que tiene la casa en alquiler para limpiarla luego del incendio. 
“Quieren comprar la casa pero no les alcanza la plata” dijo el dueño, luego de un violento cruce de palabras. 
 Sin embargo, trascendió luego que los ocupantes estaban a punto de llegar a un acuerdo por compra o alquiler. 
Cuando recibieron la llave para efectuar la limpieza, se instalaron en el interior. Con el paso de las horas, las dos partes se trasladaron a la inmobiliaria para alcanzar un acuerdo.