Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Clínica San Martín: pagaron una parte de lo adeudado pero sigue el paro

Personal de la clínica San Martín continúa con la medida de fuerza que iniciaron hace doce días en reclamo del pago de haberes adeudados. 
Pese a que los directivos de la firma abonaron en las últimas horas 4 mil pesos a los trabajadores correspondientes a lo trabajado en el mes de agosto, el reclamo sigue en pie. 

Isabel Bravo, Secretaria General de ATSA en San Pedro, confirmó a La Radio que ese monto, sumado a los 1.000 pesos pagados a principios del mes, cubre apenas el 70 % del total. 
Además, aún deben el medio aguinaldo. La medida abarca todas las áreas del nosocomio. 
Pese a ello, se atienden urgencias y se realizan algunas cirugías.