Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Charla del Ministro de Desarrollo porteño organizada por “Cambiemos”

El Subsecretario de Inversiones del Ministerio de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires, Lic. Carlos Pirovano, brindará esta tarde una charla en el salón del Hotel de Turismo. 
 El encuentro tendrá como eje central “Políticas de Desarrollo Económico en las ciudades. Las claves de la articulación Público-Privado”, y está organizada por “Cambiemos”. 

 El objetivo, precisaron desde el sector que postula a Cecilio Salazar como Intendente, es “generar una nueva visión para tiempos que se avecinan, pensando en un San Pedro que estimule la generación de empleo como motor de la economía local”.