Organizaciones ambientalistas y vecinos realizaron una jornada de limpieza en Bajo Puerto y Bajo Cementerio

Durante la mañana de este domingo, integrantes de las agrupaciones Barrios Unidos y Conciencia Ecológica, junto a vecinos de la ciudad, llevaron adelante una jornada de saneamiento ambiental en los sectores del Puerto y el barrio Cementerio. La actividad se inició a las 9:30 en el Mirador del Puerto, punto de encuentro donde se coordinaron las tareas de recolección de residuos en este sector estratégico de la costa sampedrina.

Canotaje: Valentín Rossi y Rebeca Destéfano campeones argentinos

El Club Náutico San Pedro fue sede este fin de semana del Campeonato Argentino de Menores de canotaje. 
Más de 250 deportistas participaron en las distintas competencias que se desarrollaron en aguas internas de la institución. 

Valentín Rossi y Rebeca Destéfano se adjudicaron el campeonato argentino de menores en sus respectivas categorías. 
El Náutico se adjudico la copa “Náutico San Pedro” por sumatoria de puntos en las regatas de 200 m. Segundo fue el Club de Regatas La Plata y tercero Club Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario.