San Pedro celebra la 7° Fiesta de la Naranja de Ombligo con actividades adelantadas

La 7° Fiesta de la Naranja de Ombligo dio inicio este sábado en San Pedro, con una programación que se adelantó debido a las condiciones climáticas. Las actividades comenzaron a las 12:30 tanto hoy como mañana domingo, ofreciendo a vecinos y turistas una variada propuesta que celebra la producción citrícola local. ​El evento cuenta con espectáculos musicales, una feria de emprendedores, diversas propuestas gastronómicas y un espacio central dedicado al trabajo de productores, viveristas y trabajadores citrícolas. En este sector, se destaca una exhibición de embaladores organizada por el Sindicato de Embaladores de la Argentina (SEDA), junto con la entrega de reconocimientos a productores locales por su labor. ​Hasta el domingo 27 inclusive, varias calles del casco céntrico permanecerán cerradas al tránsito para garantizar el desarrollo de la fiesta. Los cortes afectan el perímetro delimitado por las calles J.D. Perón, Pellegrini, 9 de Julio, Mitre y Salta, incluyendo el sec...

Barovero visitó a Julián Chiorazo, que recibió el alta del Garrahan

Julián Chiorazo, el niño sampedrino de 14 años que fue trasplantado del corazón el 16 de julio, cumplió uno de sus sueños y recibió la visita del arquero de River Plate, Marcelo Barovero. 
 El jugador visitó la sala de internación de Cuidados Intermedios y Moderados especialmente para ver a Julián, quien había dicho que su sueño era conocerlo. 
 La gestión fue realizada por la Fundación Garrahan y el Club Atlético River Plate. 
Barovero le regaló a Julián el equipo completo de arquero de River, con el escudo de la recientemente conquistada Copa Libertadores y la firma de todo el plantel millonario. 

"Te espero en la cancha cuando quieras para presentarte a todos los chicos", le dijo Barovero, quien también estaba muy emocionado con su visita al Hospital. Tanto que lo que empezó como un encuentro con Julián terminó con el ídolo visitando a otros pacientes internados, también fanáticos de River, y con la promesa de volver para traer alegría a los chicos” explicaron desde la Fundación. 
“Por la tarde, Julián fue dado de alta y podrá vivir, nuevamente, con sus padres y su hermano mayor, también fanático de River” indicaron desde el Hospital.