Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Sin acuerdo entre las partes, continúa el paro en Clínica San Martín


La audiencia de conciliación realizada esta mañana en el Ministerio de Trabajo entre la Asociación de Trabajadores de la Sanidad y autoridades de la Clínica San Martín terminó sin acuerdo entre las partes.

De acuerdo a lo informado por los representantes de los trabajadores, los empresarios dijeron no tener dinero suficiente para afrontar los pagos de los sueldos y el medio aguinaldo adeudados.
Una asamblea de empleados decidirá la continuidad de las medidas de fuerza que se iniciaron la semana pasada.