La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Asalto a Noemí Bordoy: liberaron a los dos detenidos

Los dos jóvenes de 21 y 17 años detenidos por el asalto a la exconcejal y agente inmobiliaria Noemí Bordoy fueron liberados hoy por falta de pruebas. 
 Para este mediodía estaba prevista una rueda de reconocimiento, que finalmente fue suspendida. 

Ambos fueron liberados en las primeras horas de la tarde. 
Si bien siguen ligados a la investigación, hasta ahora no se dictó ningún tipo de medida procesal. Los jóvenes fueron detenidos por la policía durante los recorridos posteriores al asalto.