La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Millonario acuerdo por obras entre el Consejo Escolar y el Municipio

El Consejo Escolar confirmó que presentaron un modelo de acuerdo con la Municipalidad para la ejecución de obras por aproximadamente 5 millones de pesos. 
El proyecto ya fue presentado a la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar como “Modelo provincial”. 

“Esperamos que dicha Direcicón acceda al trabajo en forma conjunta. Sabemos que las necesidades del distrito son muchas más que estas primeras obras, pero es nuestra intención allanar el camino para poder dar el uso que creemos debe tener el Fondo Educativo” explicaron los consejeros a través de la red social Facebook. 
“Sostenemos que el trabajo de manera conjunta y con los “marcos apropiados” son los que nos llevarán a recuperar la calidad educativa que merecen todos los estudiantes, docentes y auxiliares de San Pedro” concluyeron.