Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Acosta sobre el funcionario prestamista: “Hay rumores, pero no tengo pruebas”

El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, Juan Cruz Acosta, aclaró a las triples o hasta cuádruples afiliaciones de empleados, señalada esta mañana por el dirigente de ATE, Javier Sierra. 
Además, habló sobre el convenio con una mutual que otorga préstamos en la sede del sindicato y los descuentos a los trabajadores. 

“Los convenios son con zapaterías y casas de electrodomésticos, y el que firma las autorizaciones es el trabajador” indicó. Acosta habló sobre los casos de los trabajadores que tienen recibos de sueldo con un saldo de 0 pesos por los descuentos, situación denunciada por Sierra y confirmada por el concejal Sánchez Negrete. 
“Nosotros tenemos muchísimos problemas, llegamos a deber 35 mil pesos por los problemas que tienen los compañeros que piden adelantos” indicó. 
Además, consideró que “es una barbaridad que estén afiliados a los cuatro gremios, a veces lo vemos recién después que se afilia el trabajador, es una locura lo que gastan en afiliaciones de gremios, y un compañero tenía 1400 pesos de descuento de cuota sindical”. 
En relación a la denuncia sobre un funcionario que presta dinero a los empleados en uno de los sindicatos, Acosta reconoció: “Había muchísimos rumores pero nunca vi que fuera cierto. Las pruebas no las tengo. Si las tuviera, iría a denunciarlo. Si el compañero tiene pruebas y quiere denunciar, lo acompañamos”.