Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

18 detenidos en la Comisaría

El Subcomisario Juan Ramón Catalano, titular de la Comisaría local, confirmó que los calabozos de la dependencia alojan, en este momento, a 18 detenidos. 
El cupo máximo legal permitido para San Pedro es de 4 reclusos. 
 Catalano informó que solicitan a diario a la superioridad que se efectúen traslados, aunque hasta ahora no tuvieron respuestas. 

“Eso depende de Operaciones de San Nicolás. En la Unidad Penal no hay más lugar” aclaró. 
El jefe policial agregó que “con la cantidad que tenemos se generan problemas entre ellos, y a veces tenemos que salir hacia el Hospital para atender a alguno”.