La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Un árbol caído en Lucio Mansilla y anegamientos en Bajo Cementerio, las consecuencias de las lluvias

Las copiosas lluvias de la jornada, que en algunos casos problematizaron la llegada a los centros de votación, terminaron con dos intervenciones de Defensa Civil.
Un árbol cayó sobre el Camino Lucio Mansilla al 7000, y una unidad de Bomberos Voluntarios acudió a liberar la calzada.


En tanto, Defensa Civil debió trabajar en el desagote del Bajo Cementerio debido a los  anegamientos provocados por la lluvia. “Se inunda porque no tiene mucha salida el agua. Se desagota para que no llegue el agua al domicilio”, informó Raúl Manchone, al tiempo que agregó que no tenían ningún evacuado, ni información sobre autoevacuados.