Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Sindicalistas y médicos increparon violentamente al Intendente en una conferencia de prensa

Fotos Paula Díaz y Sergio Ortega
Dirigentes del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, encabezados por Juan Cruz Acosta, y algunos médicos de la guardia del Hospital, irrumpieron hoy en el despacho del Intendente Municipal mientras éste brindaba una conferencia de prensa. 
El Intendente había anunciado minutos antes sanciones para Gustavo Alarcón y Oscar Leo,cuyas voces serían las que aparecen en los audios de una conversación de whatsapp hablando de “desestabilizar” al Director del Hospital, Diego Noto. 

El objetivo es que “pasen a un estado de suspensión preventiva de 30 días sin goce de sueldo”. 
En momentos en que Giovanettoni desarrollaba las explicaciones, Acosta, Benítez y los médicos ingresaron por la fuerza golpeando las puertas del despacho, e increparon cara a cara a algunos funcionarios, particularmente a Macchia, intentando llegar al Intendente. 

Empleados de otras áreas se hicieron presentes en el lugar para evitar que la situación llegara a niveles de violencia física. 
Al mismo tiempo, dos médicos se ubicaron a los costados del Intendente pidiendo debatir frente a los medios. En medio de forcejeos, fueron desalojados del despacho, al tiempo que llegaban al lugar efectivos policiales para custodiar el Municipio.