Finalizaron las obras de reparación con hormigón en la intersección de Oliveira Cézar y Maestro Reina

  La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro informó la finalización de las tareas de bacheo y reparación de calzada en la intersección de las calles Oliveira Cézar y Maestro Reina. Los trabajos consistieron en la recuperación integral de la superficie mediante el uso de hormigón, en el marco del plan de mantenimiento urbano que lleva adelante la gestión local para mejorar la transitabilidad en puntos estratégicos de la ciudad. Según indicaron fuentes municipales, la intervención en este sector específico concluyó este sábado tras completar el período de fraguado y sellado correspondiente.

Sindicalistas y médicos increparon violentamente al Intendente en una conferencia de prensa

Fotos Paula Díaz y Sergio Ortega
Dirigentes del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, encabezados por Juan Cruz Acosta, y algunos médicos de la guardia del Hospital, irrumpieron hoy en el despacho del Intendente Municipal mientras éste brindaba una conferencia de prensa. 
El Intendente había anunciado minutos antes sanciones para Gustavo Alarcón y Oscar Leo,cuyas voces serían las que aparecen en los audios de una conversación de whatsapp hablando de “desestabilizar” al Director del Hospital, Diego Noto. 

El objetivo es que “pasen a un estado de suspensión preventiva de 30 días sin goce de sueldo”. 
En momentos en que Giovanettoni desarrollaba las explicaciones, Acosta, Benítez y los médicos ingresaron por la fuerza golpeando las puertas del despacho, e increparon cara a cara a algunos funcionarios, particularmente a Macchia, intentando llegar al Intendente. 

Empleados de otras áreas se hicieron presentes en el lugar para evitar que la situación llegara a niveles de violencia física. 
Al mismo tiempo, dos médicos se ubicaron a los costados del Intendente pidiendo debatir frente a los medios. En medio de forcejeos, fueron desalojados del despacho, al tiempo que llegaban al lugar efectivos policiales para custodiar el Municipio.