Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Sergio Rosa cerrará su campaña en YouTube

Sergio Rosa, precandidato a Intendente por el PRO en la interna de Cambiemos, cerrará su campaña a través de una videoconferencia con quienes deseen comunicarse con él. 
Será este jueves, a las 20.30, bajo el lema “Nuestro cierre de campaña es con vos”, y en coincidencia con la metodología de cierre que eligió el precandidato a Presidente, Mauricio Macri. 

Rosa charlará en vivo y en directo con las personas que se contacten con él. Mediante la tecnología streaming que permite YouTube, el postulante se encontrará delante de una cámara web y contestará cada una de las preguntas o inquietudes que los cibernautas le escriban a través del chat incorporado en el vídeo. 
Aquellos que quieran seguirlo deberán hacerlo mediante este link: https://goo.gl/s1CBVT 
También hoy estará en San Pedro la precandidata a Diputada en octavo lugar, Paula Urroz.