Sorprenden a dos jóvenes desarmando una moto robada

 Dos jóvenes de 17 y 20 años fueron aprehendidos ayer por la mañana en la calle Hermano Indio al 900, luego de ser descubiertos por el personal de la Estación de Policía Comunal mientras desmantelaban un motovehículo. El procedimiento se desencadenó a partir de un aviso vecinal que alertó a las autoridades sobre la maniobra sospechosa. Al llegar al lugar, los uniformados constataron que el rodado en cuestión, un modelo de 110 centímetros cúbicos, registraba un pedido de secuestro activo tras haber sido robado horas antes en la esquina de Avenida Sarmiento y San Martín. La propiedad del vehículo corresponde a un vecino de 50 años.

Sergio Rosa cerrará su campaña en YouTube

Sergio Rosa, precandidato a Intendente por el PRO en la interna de Cambiemos, cerrará su campaña a través de una videoconferencia con quienes deseen comunicarse con él. 
Será este jueves, a las 20.30, bajo el lema “Nuestro cierre de campaña es con vos”, y en coincidencia con la metodología de cierre que eligió el precandidato a Presidente, Mauricio Macri. 

Rosa charlará en vivo y en directo con las personas que se contacten con él. Mediante la tecnología streaming que permite YouTube, el postulante se encontrará delante de una cámara web y contestará cada una de las preguntas o inquietudes que los cibernautas le escriban a través del chat incorporado en el vídeo. 
Aquellos que quieran seguirlo deberán hacerlo mediante este link: https://goo.gl/s1CBVT 
También hoy estará en San Pedro la precandidata a Diputada en octavo lugar, Paula Urroz.