Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Secuestran elementos robados tras un allanamiento

Personal del Gabinete de Prevención Criminológico encabezó un allanamiento que terminó con el secuestro de varios elementos que habían sido robados, y con un aprehendido, que luego fue liberado.
A raíz de investigaciones realizadas, la policía logró determinar que un sujeto cuya identidad no fue revelada, había participado de la comisión de un delito.

Luego de solicitar una orden de allanamiento para su domicilio, se logró aprehender al imputado y secuestrar distintos elementos.

El hombre fue trasladado a la Comisaría, fue notificado por infracción al art. 60 del Código de Procedimiento penal y posteriormente se le otorgó la libertad.