Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

San Pedro tendrá Mastai y presentan la grilla completa el lunes

Representantes de la empresa “300 producciones” confirmaron hoy la realización del segundo festival “Mastai”, en el exbalneario municipal. 
Será en una sola jornada, con fecha tentativa es el fin de semana del 14 y 15 de noviembre. 
La grilla completa será confirmada el próximo lunes, en una conferencia de prensa conjunta entre autoridades municipales y los organizadores. 

El Secretario de Gobierno, Martín Baraybar, informó que “la productora está dispuesta a abonar los cánones que corresponden, así que todo va por los carriles que marca la ordenanza vigente”. 
Los organizadores pagarán un 5% de las más de 30 mil entradas que se venderán, más un canon de entre 5 y 20 mil pesos por el uso del espacio público.