Copa PAIS: San Pedro derrotó a Chacabuco en la primera final de la Región

  La selección de San Pedro dio un paso importante hacia la consagración en la Copa País al derrotar 2-0 a su par de Chacabuco en el partido de ida de la final de la Región Bonaerense Pampeana Norte.  El encuentro se disputó este miércoles en el estadio Municipal General Don José de San Martín de San Pedro, bajo el arbitraje de Franco Ezequiel Campos, asistido por Felipe Monserrat e Ignacio González, todos de la Liga de Totoras.

Robo de un auto, persecución, tiroteo, choque y detención

Un delincuente de 21 años fue detenido esta tarde, luego de que robara un auto, se tiroteara con la policía y embistiera a manifestantes en la ruta 1001. 
Todo comenzó después del mediodía, cuando el sujeto robó el Fiat Siena que estaba estacionado en Aníbal de Antón al 800, con las llaves puestas. 

Tras el aviso del propietario, la policía inició un rastrillaje por la ciudad, que terminó con la detección del vehículo en Av. Sarmiento y Ruta 1001. 

Cinco patrulleros comenzaron una persecución en dirección a Río Tala. 
 Al llegar al piquete de los manifestantes en proximidades del acceso a la localidad, embistió a quienes protestaban y chocó el vehículo de uno de ellos.  Instantes después se produjo un intercambio de disparos con los efectivos policiales, hasta que tomó la Ruta 9 en dirección a Baradero. 
En el acceso a la vecina ciudad, el ladrón giró y volvió por la autopista hasta 191, en donde ingresó nuevamente a la ciudad. 
 Finalmente, la policía logró alcanzar y detener al asaltante en el barrio Los Aromos.