Bomberos lanzó una campaña de prevención ante el aumento de incendios forestales

  Bomberos Voluntarios de San Pedro puso en marcha una campaña de concientización comunitaria frente al incremento de los focos ígneos registrados en la zona, potenciados por la persistencia de las altas temperaturas. Bajo la premisa de que la prevención es una responsabilidad compartida, la institución difundió una serie de recomendaciones para minimizar los riesgos de incendios en pastizales y áreas rurales. Desde la entidad advirtieron que las condiciones climáticas actuales elevan significativamente el peligro de propagación del fuego. En este contexto, solicitaron a la población evitar la quema de pastizales o residuos de cualquier tipo, ya que estas prácticas suelen salirse de control con facilidad debido a la sequedad del terreno y la acción del viento.

Robaron camisetas de básquet de infantiles de Pescadores

Uno de los equipos damnificados con su técnico, Sebastián Girándola
Delincuentes robaron esta mañana camisetas de básquet de las divisiones infantiles del Club Pescadores. 
La indumentaria estaba en el auto de Sebastián Girándola, uno de los impulsores de la disciplina en esa institución. 

“Esta mañana me levanto y me avisan que tenía la puerta del auto abierta. Apenas salgo a la puerta de casa lo veo. Se llevaron un bolsón con las camisetas del club de básquet de Pescadores, que las había llevado a un lavarap” relató Girándola a La Radio 92.3. 
Se trata de alrededor de 50 camisetas musculosas y pantalones de talles 10 al 16. 
Son blancas, con fondo azul y rojo en degradé, tienen los logos de Pescadores y Básquet San Pedro, la publicidad de UATRE en el frente y los números en la parte posterior.