Detienen a una pareja en el hospital con cocaína, un revólver y dinero en efectivo

Una pareja fue aprehendida hoy en el sector de maternidad del hospital local luego de que personal del nosocomio alertara a la policía sobre la presencia de estas personas manipulando un objeto que parecía ser un arma de fuego. Según informaron fuentes policiales, tras recibir la alerta al mediodía, efectivos de la Comisaría local se dirigieron al hospital, donde individualizaron a una mujer de 31 años y a un hombre de 30. Tomando las precauciones necesarias para garantizar la seguridad de pacientes, profesionales de la salud y terceros, se procedió a la identificación de la pareja. En la requisa de las mochilas que portaban, se secuestró un revólver calibre 32 largo con una munición en el tambor, trozos compactos de ladrillos de cocaína con un pesaje superior a los 250 gramos, una balanza de precisión, elementos de corte, tres teléfonos celulares y más de 250.000 pesos en efectivo. Ante este hallazgo, ambos individuos fueron aprehendidos por infracc...

Roban dinero, armas, herramientas y un auto a la familia Debock

Dos delincuentes asaltaron anoche la vivienda y la empresa de la familia Debock, en ruta 191, y se llevaron dinero, armas, herramientas y un auto. 
Abel Debock informó a La Radio 92.3 que él y su esposa no se encontraban en ese momento en la casa, aunque si estaba su hermana. 
 La mujer fue abordada por los ladrones, quienes violentaron una ventana para ingresar. 

“Dieron vuelta completamente toda la casa. No quedó nada por desparramar, buscando dinero. Yo tenía plata en la casa porque estaba programando viajar hoy” indicó el damnificado. 
 Debock aclaró que en ningún momento se produjeron episodios de violencia contra su hermana. “Se llevaron el dinero, algunas armas de fuego de colección, una máquina de fotos digital y algunas otras cosas de la casa” precisó el empresario. 
 Sin embargo, en el taller advirtieron, posteriormente, el faltante de herramientas de mano y eléctricas, además de un Renault 4L con el que, presuntamente, se dieron a la fuga.