Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Reyerta con arma blanca y detención

Personal policial detuvo en Bottaro y Albandea a un joven que participó de una reyerta con armas blancas. 
En ese lugar, protagonizó una discusión con otro joven, al que amenazó de muerte con un cuchillo, aunque no llegó a lesionarlo. 

El agresor fue identificado a escasos metros del lugar de la pelea. Tras el cacheo de emergencia, la policía encontró entre sus prendas un arma blanca. 
 La UFI 7 inició actuaciones por “Amenazas agravadas, secuestro y aprehensión”.