Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Reunión de zona V de FEB

La región V de la Federación de Educadores Bonaerenses realiza en San Pedro su reunión mensual de zona. 
 Desde UEB San Pedro informaron que es un encuentro “de carácter político sindical”. 

Participan docentes de San Nicolás, Ramallo, Baradero, Arrecifes, Zárate, Campana, Pergamino, Colon, Rojas, Salto, Exaltación De La Cruz y Capitán Sarmiento. 
El encuentro se realiza en un hotel de nuestra ciudad. Por UEB San Pedro están presentes Cristina Fossati y Mabel Rocca. 
Por el consejo directivo de la FEB estuvieron Diego Altolaguirre y Jose Luis Gutiérrez.