La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Presentaron avances en el Polo de Justicia

Esta mañana se dieron a conocer los avances de las obras realizadas en Mitre y Liniers, sede del Polo de Justicia, que será inaugurado próximamente. 
El Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, Raúl Manchone precisó que “se repararon los techos, se acondicionó el lugar con revestimiento de paredes, cielo raso e instalación eléctrica y continúan las tareas hasta culminar la obra proyectada”. 

Tras la aprobación de los titulares de las fiscalías que se desempeñarán en principio en este edificio, Dr. Marcelo Manso y Dra. Viviana Ramos, diagramaron un esquema de trabajo que contempla un ingreso único al edificio por calle Mitre y Liniers. 
 Una recepción y Mesa de Entradas en el salón de acceso principal y boxes de atención al público. 
La fiscalía a cargo de la Dra. Gabriela Attes, también funcionará, en una próxima etapa, en una de las alas que ofrece la propiedad. 
En tanto, se aguarda la aprobación final por parte del Ministerio de Justicia, ente que es responsable a su vez, de la instalación de red y provisión de servicio informático para garantizar su debido funcionamiento.