El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Persiguen y detienen a uno de los autores del asalto en un corralón

Un delincuente fue detenido y otro logró escapar, luego de una persecución tras el asalto a un corralón de materiales ubicado en Juan B. Justo al 2300. 
Los ladrones ingresaron, con los rostros cubiertos por cascos, a Spósito Materiales. Armados con un revólver, amenazaron a los empleados y se llevaron dinero en efectivo, para darse luego a la fuga en una moto. 

 Otro de los trabajadores los siguió hasta el barrio La Tosquera. La policía, advertida del hecho, continuó con la persecución. 
 Uno de los ladrones escapó por las barrancas, mientras que el otro fue detenido. En su poder no estaban el arma ni el dinero robado. 
El asaltante, de 32 años, con antecedentes delictivos, quedó a disposición de la Justicia.