Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial en el Paseo Público

  La Feria Municipal de Emprendedores llevará a cabo este domingo una jornada comunitaria de intercambio de figuritas del Mundial, coincidiendo con el inicio de la instancia de 16avos de final del certamen futbolístico. El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Paseo Público Municipal y tiene como propósito generar un espacio de encuentro para los vecinos y aficionados, en el marco de la expectativa por el desempeño del seleccionado nacional y de su capitán, Lionel Messi.

Parson atribuyó la derrota de Giovanettoni a que los votantes lo metieron en “un combo” con Guacone

El dirigente Cesar Parson, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales y uno de los principales referentes de la agrupación peronista “Esperanza”, se refirió a los resultados de las elecciones. 
Ese espacio apoyó al Intendente Fabio Giovanettoni, quien perdió la interna del Frente para la Victoria. 

“Vino un combo de tres años atrás. Mucha gente interpretó que esto era lo mismo de hace tres años atrás” indicó Parson. 
El sindicalista dijo estar sorprendido “por lo del compañero Cecilio, ya que previmos la interna de él la ganaba, pero fue asombroso”. 
Parson dijo que no tiene relación con el Partido Fe, pero “con el compañero Cecilio sí, y es un un compañero, un peronista, una de las mejores personas”. 
De todos modos, sostuvo que se mantendrán dentro de los parámetros del Frente para la Victoria. “Nosotros estuvimos en una interna del Frente para Victoria, y Perón decía que el que gana conduce y el que pierde acompaña” sintetizó.