El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Nouet presentará diez compromisos públicos

El Frente “Progresistas” fue uno de los sectores políticos que se instaló en la peatonal céntrica para aprovechar el contacto con la gente en el último fin de semana de campaña. 
Fernando Nouet, precandidato a Intendente por el Partido Socialista, explicó que “lo único que nos faltaba era el contacto en el centro porque recorrimos las localidades, casi todos los barrios de San Pedro y en esta última semana vamos a estar en donde esté la mayor concentración de gente”.

El abogado consideró buena la recepción obtenida y destacó que, en el intercambio con los vecinos, éstos tienen en claro qué es lo que se vota. Sobre el cierre de campaña, anticipó que el martes presentarán diez compromisos públicos. 
“No es un plan de gobierno, sino diez propuestas concretas que vamos a brindar. Todas tratando de no prometer cosas irrealizables. Son formas de gobierno, políticas de transparencia, auditorías, concursos públicos y compromiso con la comunidad para encarar el gobierno” aclaró. 
El jueves, último día de campaña, caminarán por la zona céntrica para profundizar el contacto con vecinos en ese sector de la ciudad.