Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Nouet: “Nosotros vamos bien, tranquilos”

El precandidato por el Socialismo y Participación SP, Fernando Nouet, indicó en algunas urnas no llegaron las boletas de su partido, pero rápidamente pudieron reponerlas.

“Nosotros vamos bien, tranquilos”, aseguró. Tal como manifestaron otros candidatos, Nouet remarcó la demora en el inicio del acto eleccionario. 

“Tardó en arrancar, por las condiciones climáticas, la falta de presidente de mesa, pero las boletas vinieron en casi todas las urnas”, planteó.