"Animate Vos Valés": inscripciones para una amplia oferta de talleres deportivos gratuitos en barrios y localidades

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes, anunció la apertura de inscripciones para una variada oferta de actividades gratuitas que se desarrollarán en diferentes barrios y localidades del partido durante la temporada 2026. "Animate, vos valés" es un programa que busca descentralizar el acceso a la práctica física, utilizando centros comunitarios, plazas, playones y el Estadio Municipal como sedes. Los interesados deben presentarse directamente en el lugar y día de la actividad de su interés para efectivizar la inscripción.

Monzó destacó el triunfo de Salazar

El coordinador de la campaña presidencial de Mauricio Macri y candidato a diputado nacional por el Frente Cambiemos, Emilio Monzó, resaltó el triunfo de Cecilio Salazar en las elecciones realizadas el domingo y vaticinó polarización entre Macri y Scioli. 
"El triunfo de Salazar es fruto del trabajo que Cecilio viene realizando desde hace mucho tiempo, ocupándose de dar respuesta a los problemas de la gente. Y no tengo dudas que será el próximo intendente", señaló Monzó. 

Destacó, además, que "la elección del domingo mostró que en la Argentina se respira un aire de cambio, y Mauricio Macri es la expresión más genuina de esa voluntad". Agregó que "en octubre habrá una polarización entre Mauricio y Scioli, que expresa la continuidad del kirchnerismo". 
Por otra parte, consideró que "es inaceptable que en la Argentina se siga votando con un sistema arcaico, que posibilita la trampa", y remarcó que "tenemos que ir urgente a la boleta única electrónica, que en la elección realizada en la capital federal demostró que es transparente, eficaz y permitir conocer el resultado una hora después de finalizado el comicio".