La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Lo denunció luego de que lo golpeara en el rostro

Un hombre denunció a otro luego de que lo golpeara en el rostro esta madrugada, cuando regresaba a su casa.
Según manifestó a la policía, el agresor –a quien conoce- lo insultó varias veces para luego darle un golpe en la cara y provocándole su caída al piso.


Como consecuencia del hecho, en la Comisaría se labraron actuaciones por “Lesiones”, aguardando el examen del médico policial.