Jubilados Autoconvocados: "La única lucha que se pierde es la que se abandona"

  Los Jubilados Autoconvocados de San Pedro se congregaron nuevamente en la Plaza Belgrano para realizar una jornada de reclamo, ratificando su compromiso con la defensa de sus derechos y expresando una profunda crítica al rumbo político y económico actual. Durante la actividad se leyó un documento que apeló a la memoria histórica local y a la convicción de la lucha. El documento se tituló "La única lucha que se pierde es la que se abandona" y fue asumido como la consigna central del movimiento tras los últimos resultados electorales. Los jubilados manifestaron su convicción de seguir "luchando por reconquistar nuestros derechos y el frágil Estado de Bienestar que tuvimos en algunos momentos de nuestra historia".

La Escuela Primaria Nº 6 advierte que no sacó a la venta ninguna rifa

La Dirección y la Cooperadora de la Escuela Primaria N° 6 advirtió que no han sacado a la venta ninguna rifa para la reparación de los techos de la institución.

La aclaración obedece a la existencia de un grupo de jóvenes que comenzó a vender números de una rifa en nombre de la escuela.