La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Julián Chiorazo recibió el alta del Garrahan

El niño Julián Chiorazo, quien recibiera un trasplante de corazón, recibió el alta del Hospital de Niños “Juan Garrahan”. 
 Julián continuará con su recuperación en la casa Garrahan. 

 Desde el grupo “Un corazón para Julián”, agradecieron a “la familia de ese angelito que a pesar del dolor pensaron en salvarle la vida a otros niños”.