Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Prefectura y Cruz Roja llegarán a Los Lobos y Salvatierra ante el pedido de los isleños

Pobladores de islas de las zonas de Los Lobos y el corte Salvatierra informaron a La Radio 92.3 que están quedando rodeados por el avance del agua. 
La creciente del río Paraná, como consecuencia del desagote de los afluentes anegados y la sudestada de las últimas horas, comenzó a afectar también nuestra región. 

Esta mañana, la altura del agua en el puerto local llegaba a los 2,80 m, con tendencia creciente. 
Voluntarios de Cruz Roja y Defensa Civil recorren las zonas afectadas (foto Cruz Roja)

 Prefectura Naval Argentina y Cruz Roja San Pedro tenían previsto iniciar esta mañana un nuevo recorrido, que llegaría al sector de Los Laureles, en donde está instalada la única escuela de islas de la zona. Sin embargo, los fuertes vientos y el alerta de los propios isleños, obligaron a replantear el diseño del trabajo. 
De tal forma, la lancha de Prefectura partirá este mediodía para realizar una recorrida por Los Lobos y Salvatierra, a fin de asistir a los pobladores más afectados.