Lanzan una campaña de detección de sífilis con testeos rápidos en el Hospital

  A través del Comité de Docencia e Investigación del Hospital Municipal "Dr. Emilio Ruffa", se dará inicio a una nueva campaña sanitaria destinada a facilitar el acceso al diagnóstico de sífilis. Según detallaron las autoridades sanitarias locales, los vecinos interesados podrán acercarse al laboratorio del centro de salud todos los jueves en el horario de 14:00 a 16:00.

Interna de ATE: De Isasi encabezó la presentación de la lista de Marelli

Foto Sergio Ortega
El Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado de la provincia de Buenos Aires, Oscar De Isasi, estuvo por segundo día consecutivo en nuestra ciudad. 
Encabezó el acto de lanzamiento de la lista encabezada por Marcelo Marelli, actual titular del gremio, para las elecciones internas del sindicato. 


Marelli compite con la nómina que postula a Mariano Vlaeminck como nuevo Secretario General.
De Isasi respaldó la gestión de Marelli, y resaltó la importancia de sostener la lucha entre los trabajadores municipales. 
En relación al actual conflicto, reiteró que el sindicato brinda su total apoyo, y recordó el corte de ruta que protagonizaron durante la gestión de Pablo Guacone.