Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Incendio en un departamento

Un departamento ubicado en Almafuerte al 3.095, esquina French, tomó fuego esta madrugada. 
 Una dotación de bomberos voluntarios, a cargo de Julián Alemis, llegó inmediatamente al lugar, aunque no pudo evitar que los daños consumieran gran parte de la propiedad. 

Los vecinos de varias viviendas linderas fueron evacuados por el avance del humo.
En el lugar habitaba una mujer sola que alquilaba una de las viviendas de un complejo, aunque no se encontraba en ese momento.