Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Homenajearon al pastelero Juan Puig

La Agrupación Mallorca desarrolló esta tarde el homenaje al maestro pastelero Juan Puig, principal impulsor de la ensaimada en San Pedro. 
 La actividad tuvo lugar en la esquina de Mitre y Saavedra, en donde funcionara durante muchos años la confitería “La Perla”. 

Juan Gomila, presidente de la Agrupación Mallorca, remarcó que documentación aportada por la familia permitió determinar que hace exactamente 60 años, Puig compró “La Perla”. 
 Por su parte, el licenciado Américo Picagli realizó una reseña de la historia de la panadería y confitería, los motivos que llevaron a Puig a homenajear a sus paisanos mallorquines con la confección de una ensaimada en una Navidad, y cómo se transformó en un postre representativo de San Pedro con el paso de los años.