Detenido por robarle el celular a su expareja en Santa Lucía

Un hombre de 21 años fue aprehendido en la madrugada de hoy en Santa Lucía luego de robarle el teléfono celular a su expareja, de 19 años, utilizando violencia. El hecho ocurrió en la calle 25 de Mayo, entre Ayacucho y Fray Cayetano, en dicha localidad. ​Personal del Destacamento Santa Lucía acudió al lugar tras recibir una alerta al 911. Al llegar, lograron aprehender al agresor, a quien se le secuestró un teléfono celular Samsung de color negro, que había sustraído minutos antes a la víctima. ​La joven fue asistida en la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Pedro y, afortunadamente, no presentó lesiones. La fiscalía local intervino en el caso y dispuso la notificación de la causa.

Homenaje a Juan Puig, este viernes, en el marco de la Fiesta del Ensaimada

El próximo viernes a las 18, la Agrupación Mallorca y el Centro de Estudios Históricos realizarán un homenaje al pionero de la elaboración comercial de la ensaimada en San Pedro, Juan Puig.
Será en el marco de la XIII Fiesta Nacional de la Ensaimada Mallorquina que se realiza a lo largo de todo el fin de semana largo, con variadas actividades.


El tributo será en la esquina donde funcionara la antigua confitería de "Don Juan Puig", en Mitre y Saavedra. Allí se colocará una placa recordatoria, y se efectuará una reseña del edificio histórico y de la vida de este hijo de Mallorca.