Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Giovannettoni: “Tengo la tranquilidad de haber dejado todo”

Giovanettoni en el local.
El intendente Fabio Giovanettoni, quien perdió la interna del Frente para la Victoria con Julio Pángaro, declaró que tiene “la tranquilidad de haber dejado todo y de haber sido acompañado por mucha gente, y también con mucha paz y armonía sabiendo que es una contienda política que uno puede resultar ganador o no”.
A pesar de que aún no están los resultados definitivos, Giovanettoni admitió que “ese porcentaje no va a cambiar, con lo cual queda claro que el porcentaje de gente que votó el FpV determinó que quien pase a octubre sea el espacio de Julio Pángaro, al cual felicito”.

Asimismo, agregó: “Yo lo dije siempre, que nuestros adversarios están en octubre. Y así como dije que si era ganador en las internas iba a pretender que nos acompañaran, nosotros vamos a acompañar a la lista ganadora”.

Giovanettoni reconoció que tienen que continuar trabajando con los vecinos hasta el 10 de diciembre, y que entregará el Municipio de la mejor manera posible.