Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Germán López firmó ante escribano un compromiso para cumplir con sus propuestas

El precandidato a Intendente por la UCR, Germán López, brindo esta mañana una conferencia de prensa junto a su equipo, en la que presentó la plataforma electoral de la UCR para las primarias 2015. 
 Ante escribano público, firmaron un compromiso para cumplir con el desarrollo de las propuestas presentadas en diferentes ámbitos. 
Además de la propuesta de un solo mandato, sin reelección, también López se comprometió a afectar el 50 % del sueldo establecido por Ley al proyecto para reactivar una universidad en San Pedro.

Entre los puntos más destacados se encuentran la autonomía de las delegaciones municipales, la informatización del Municipio para la tramitación online, el desarrollo de nuevas cuencas de desagüe pluvial y la creación de consorcios de caminos rurales. 
 También se incluyen convenios de becas y pasantías para empresas, un gabinete municipal para educación y el desarrollo de una red de wi fi integral de alta tecnología y un proyecto de tratamiento de residuos, ordenamiento de la zona costera.