Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

Firman el convenio para la repavimentación de las rutas 1001 y 191

Eduardo Gutiérrez, presidente del Grupo Farallon, llegará hoy a San Pedro para firmar con autoridades municipales el contrato para las obras de repavimentación de los accesos a la ciudad por las rutas 1001 y 191. 
El asesor letrado de la municipalidad, José Ignacio Macchia, informó que “hoy van a estar firmando todo, y previo al inicio de la obra tienen que presentar una serie de avales y seguros, como seguro de caución, de garantía de obra, ART y demás”. 

El pliego marca un plazo de finalización de obra en 24 meses, y una entrega parcial al año. Las tareas para la instalación del obrador comenzarían en dos semanas. 
 El monto total de la obra supera los 96 millones de pesos.