Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Firman contrato para la obra de nuevos consultorios en OSPRERA

OSPRERA firmó esta mañana el contrato de obra con la arquitecta María Florencia Freixedes para la construcción de consultorios externos propios. 
Cecilio Salazar adelantó que, con este contrato, “empieza el sueño de construir nuestros consultorios propios en Miguel Porta al 600, en el espacio que tenemos de 35 metros de fondo”. 

Con respecto a los consultorios que actualmente funcionan en Ituzaingó 979, agregó que “van a funcionar acá, junto con las oficinas personalizadas de nuestros empleados, y el mayor beneficio a nuestros afiliados”. 
 En calle Ituzaingó funcionará, de ahora en adelante, un espacio más amplio para la atención de más de 130 chicos con capacidades diferentes que tienen cobertura de la obra social.