Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Fiestas patronales en San Roque con fuegos artificiales, kermese y procesión

Bajo el lema "Como San Roque mostremos el rostro de la Misericordia", San Roque desarrolla este fin de semana sus fiestas patronales. 
El sábado al mediodía se celebró la tradicional bendición de perros y mascotas en el atrio del templo parroquial. Luego de la misa por la tarde, a la noche se inició la Adoración Eucarística para esperar el día de San Roque y a las 00.00 horas se efectuó un saludo al santo con un repique de campanas y también un show de fuegos artificiales. 

Este domingo, día del patrono, desde las 12 tendrá lugar una kermese con venta de comidas dulces y saladas y juegos para los niños. A las 16 será la procesión con la imagen histórica de San Roque por las calles del barrio para luego celebrar la Santa Misa.