Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Feria del libro repetido en la Biblioteca

La Biblioteca Popular Rafael Obligado realizará este fin de semana largo una nueva edición de la feria del libro repetido. 
 La sede de Mitre 460 estará abierta entre el sábado y el lunes (inclusive) de 11 a 18, para la venta de libros repetidos usados. 

El objetivo es liberar espacio para la adquisición de nueva bibliografía. Los libros se venderán a un precio accesible, entre 30 y 60 pesos en promedio, son de diversos géneros y se encuentran en buen estado.