La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Entregaron equipos informáticos a tres escuelas rurales

Firma convenio
Representantes de la Unidad Ejecutora Provincial entregaron en San Pedro equipos informáticos a tres escuelas rurales. 
 Se trata de la Escuela 14 de paraje El Espinillo, la escuela 15 de Vuelta de Obligado y la Escuela 17 de El Descanso. 
 La actividad se enmarca en el Proyecto de Alfabetización Digital del Programa de Apoyo a la Inversión. 

 En el acto estuvieron presentes la Inspectora Jefe Distrital Prof. Marta Alonso, la Inspectora de Educación Primaria Prof. Mónica Artigues, las Directoras de las Escuelas Nº 14, 15 y 17 Sras. Verónica Salvat, Beatriz Chas y Graciela Borda respectivamente. 
Las presentes recibieron cantidad de equipos en relación con las características de la escuela. En total se entregaron veintidós computadoras.