Dos accidentes con motocicletas involucradas, sin heridos

 Durante la jornada de este jueves, personal de la Policía Comunal intervino en dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones de la ciudad, los cuales afortunadamente solo registraron daños materiales. El primero de los hechos tuvo lugar en la intersección de Bv. Moreno e Ituzaingó . En dicho punto, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes, una de 17 años y su acompañante de 18 , contra una camioneta conducida por un hombre de 36 años . Pese al impacto, no se reportaron personas lesionadas.

El Mastai será el 14 de Noviembre: confirmaron a No Te Va A Gustar y Ciro

La empresa “300 producciones” confirmó a través de su página web la realización del festival Mastai 2015. Será en el Balneario Municipal el 14 de noviembre. 
La grilla será encabezada por la banda uruguaya “No Te Va a Gustar” y “Ciro y Los Persas”. 

El grupo liderado por Emiliano Brancciar actuará por primera vez en San Perdo. El exlíder de “Los Piojos” repetirá su actuación de 2012. 
Ambos artistas ya lo confirmaron en sus páginas oficiales.
Si bien la organización adelantó que próximamente habrá más artistas confirmados, vale recordar que "300" representa a Manu Chao (cierre de la edición 2012), La Vela Puerca, Lisandro Aristimuño y Divididos, entre otros.
Las entradas comenzarán a venderse este martes 1 de septiembre en Capital Federal, La Plata, Villa Constitución, San Nicolás y el sistema Ticketeck.