Germán López y Martín Baraybar analizaron la agenda local y el fortalecimiento institucional

  El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) local, Germán López , mantuvo una reunión de carácter institucional con el titular del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar , con el objetivo de analizar el escenario político y social del distrito. Durante el encuentro, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de articular políticas que impulsen el desarrollo local frente a los desafíos actuales de la comunidad. La charla permitió un intercambio de visiones sobre la realidad económica e institucional de San Pedro. En ese sentido, los referentes subrayaron la importancia de generar consensos entre los distintos espacios políticos para construir respuestas concretas que atiendan las demandas de la ciudadanía en un marco de diálogo y responsabilidad democrática.

El Mastai será el 14 de Noviembre: confirmaron a No Te Va A Gustar y Ciro

La empresa “300 producciones” confirmó a través de su página web la realización del festival Mastai 2015. Será en el Balneario Municipal el 14 de noviembre. 
La grilla será encabezada por la banda uruguaya “No Te Va a Gustar” y “Ciro y Los Persas”. 

El grupo liderado por Emiliano Brancciar actuará por primera vez en San Perdo. El exlíder de “Los Piojos” repetirá su actuación de 2012. 
Ambos artistas ya lo confirmaron en sus páginas oficiales.
Si bien la organización adelantó que próximamente habrá más artistas confirmados, vale recordar que "300" representa a Manu Chao (cierre de la edición 2012), La Vela Puerca, Lisandro Aristimuño y Divididos, entre otros.
Las entradas comenzarán a venderse este martes 1 de septiembre en Capital Federal, La Plata, Villa Constitución, San Nicolás y el sistema Ticketeck.