Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Ejecutivo y gremios se reúnen para definir el aumento salarial del segundo semestre del año

Autoridades del Departamento Ejecutivo y representantes de los gremios que representan a los trabajadores municipales se reunirán hoy, a las 14. 
La Mesa de Relaciones Laborales tendrá como único tema el incremento de la pauta salarial para la segunda mitad del año. 

Sin embargo, al menos dos de los gremios que esta semana iniciaron una retención de tareas (ATE y el Sindicato Único) podrían plantear la continuidad de medidas de fuerza si no se incorporan a la negociación los otros temas sobre los que efectuaron reiterados reclamos. 
 El Sindicato de Trabajadores Municipales de Cesar Parzon iría con el pedido de una recomposición de entre el 10 y el 12 % antes de fin de año.