Río Tala fue sede de los festejos oficiales por el 25 de Mayo con un discurso de Salazar en defensa del Estado

 La localidad de Río Tala fue sede hoy de las celebraciones oficiales del partido de San Pedro por el aniversario de la Revolución de Mayo. El municipio organizó una jornada que incluyó el acto protocolar y actividades culturales, gastronómicas y artísticas destinadas a los vecinos de la zona. Los festejos contaron con la asistencia de familias del distrito que presenciaron espectáculos musicales en vivo, ferias de comidas y las actuaciones de ballets y artistas locales.

Dos nuevos choques entre autos y motos: dos mujeres resultados lesionadas

Dos nuevos accidentes registrados este viernes en nuestra ciudad tuvieron como vehículos participantes un automóvil y una moto. 
En el primero de los casos, un motovehículo de 200 cc guiado por una mujer chocó con un automóvil en la esquina de Bottaro y Casella. 

Como consecuencia del impacto, la conductora del rodado menor resultó con lesiones leves. 
Poco después, en Bv. Moreno y Bottaro, un Volkswagen Bora colisionó con una moto Suzuki sin patente. 
La joven que viajaba como acompañante del conductor de la moto, fue derivada al Hospital con lesiones leves.