Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Detienen al sospechoso de asaltar al hijo del Intendente Giovanettoni

Un hombre de 30 años que permanecía prófugo de la Justicia fue detenido esta madrugada, durante un allanamiento realizado por la policía en Güemes al 1.500. 
 La Justicia lo buscaba por el asalto al hijo del Intendente Fabio Giovanettoni.

 El asalto se produjo el 5 de Mayo, en proximidades de la intersección de las calles Balcarce y Javier Rivero, cuando el joven realizaba tareas de reparto para una empresa local.